Skip to content

¿Con que contaminamos el medio ambiente?

Humo del cigarrillo, expulsión de gases de industrias, y automóviles: Estos elementos contribuyen en un porcentaje muy alto a la contaminación atmosférica.
Exceso de ruido, y luz en las ciudades grandes o zonas de industrias: Genera contaminación audiovisual, y un gasto de energía considerable.

Vertimientos o derrames en el agua: Muchos de nosotros alguna vez hemos tirado un papelito al suelo, o hemos visto cómo lo hacen nuestros seres queridos. Gran parte de esa basura va a parar al agua. Lo mismo ocurre con los desechos de las grandes industrias, y aunque se piense que no, es al mismo nivel.

Uso de fertilizantes inorgánicos, y por desechos químicos: Son tóxicos para el ser humano, y para toda especie viva.
Gasto excesivo de los recursos “renovables”: Todos sabemos que el agua, por ejemplo, es un recurso renovable. Pero a raíz de la poca cantidad de árboles y plantas que puedan llegar a realizar la fotosíntesis, por culpa de la deforestación, nos vemos afectados en este aspecto, y el agua puede llegar a convertirse muy pronto en un recurso no renovable.
Deforestación: Contaminación atmosférica, desequilibrio en el balance de gases Oxígeno y Dióxido de Carbono. (A mi forma de ver, una de las peores formas de contaminación ambiental, junto con la contaminación acuática, porque disminuye la vegetación marítima que puede llegar a realizar fotosíntesis).

La pólvora que usamos en fiestas o en navidad también contamina.

todo esto lastima, deteriora y mata poco a poco nuestro planeta es como si nos descubrieran cáncer y tuviéramos que sufrir dolorosas quimioterapias y operaciones hasta que ya no se puede hacer nada y morimos o cuando las personas mueren quema¡das o ahogadas que el dolor y sufrimiento es poco a poco y los sentimos y lloramos y gritamos e imploramos ayuda de que alguien llegue y nos saque de este sufrimiento eso pide el medio ambiente ayuda ella grita ella llora pero solo muy pocas personas la escuchan y con eso no basta también se puede compara con las personas que sufren de hambre como los africanos o cuando nos metemos en algún vicio y luego cuando es tarde vemos las consecuencias y quisiéramos que nos ayudaran pero no podemos y el problema es que la naturaleza por ella misma no puede hacer nada necesita del ser humano de que se ablande el corazón y se apiade de ella.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: